El Consejero de Empleo visita el Mercado Medieval y Navideño de Gines, que permanecerá abierto hasta este domingo

El Consejero de Empleo de la Junta de Andalucía, Manuel Recio, visitó este sábado el quinto Mercado Medieval y Navideño de Gines, que viene celebrándose con una gran afluencia de visitantes en el centro histórico de la localidad, y que permanecerá abierto hasta este domingo.
Acompañado por la Delegada Provincial de Empleo, Aurora Cosano, el Consejero fue recibido por el Alcalde de la localidad, Manuel Camino, y varios miembros del Gobierno Municipal, junto a los que tuvo la oportunidad de conocer la amplia oferta de productos y de espectáculos que ofrece el mercado.
El Consejero alabó la iniciativa del Ayuntamiento de Gines para poner en marcha un año más este importante evento, del que dijo que sirve para generar empleo, en especial en el sector turístico y en el de la restauración.
Por su parte, el Alcalde destacó la importancia de esta cita para la economía local en estas fechas previas a la Navidad, haciendo hincapié también en la apuesta municipal por eventos que fomenten la creación de riqueza y la convivencia entre todos y todas.
El Consejero del Gobierno Andaluz, acompañado por el primer edil, realizó después una prolongada visita por todo el recinto, conociendo así de primera mano los productos y servicios de todo tipo que pueden adquirirse en el mercado, que está organizado por la delegación municipal de Festejos.
El Mercado Medieval y Navideño de Gines permanecerá abierto hasta este domingo día 11 con un amplio programa de actividades para todos los públicos, una cita que alcanza ya su quinta edición y que se ha convertido en todo un referente provincial en estas fechas cercanas a la Navidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.