Alfonso Sánchez elegido pregonero de la Navidad de Gines 2013

VER VÍDEO

Alfonso Sánchez Santiago será el encargado de dotar de vida al VII Mercado Medieval y Navideño “Gines a la luz de la Navidad”, que se celebrará en pleno corazón del municipio del 13 al 15 de diciembre.
Recogiendo el testigo de José Manuel Rodríguez Olivares “El Mani”, Alfonso Sánchez se convertirá el próximo 13 de diciembre en Pregonero de la Navidad 2013 en una actividad que supone el pistoletazo de salida al Mercado.
Natural de Gines, Alfonso Sánchez mantiene una fuerte vinculación con el pueblo que vio nacer, de donde precisamente guarda sus mejores recuerdos navideños.
Maestro de profesión, su vida laboral ha transcurrido por otros derroteros hasta conseguir dedicarse de pleno a su gran pasión, la música. De hecho ha compuesto sevillanas y villancicos para afamados artistas como Mª del Monte, Amigos de Gines o El Mani, entre otros. Su último trabajo ha sido componer la banda sonora para el cuento de Antonio García Barbeito “El Día que Jesús no quería nacer”, cosechando un gran éxito por ello. LEER MÁS
El VII Pregón de la Navidad será el viernes 13 de diciembre a las 18.00 horas en la Plaza de España suponiendo la inauguración oficial del Mercado “Gines a la Luz de la Navidad” 2013, una actividad mediante la cual el tiempo volverá a detenerse en Gines para retroceder varios siglos hasta el medioevo dando paso a unos días en los que la magia, la fantasía y la Navidad con mayúsculas serán los grandes protagonistas

Pueden encontrar más información en http://ginesmedieval.blogspot.com.es/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.