El VII Mercado Medieval y Navideño de Gines se celebrará del 13 al 15 de diciembre abriendo las puertas a la Navidad

VER VÍDEO

Un año más el tiempo volverá a detenerse en Gines para retroceder varios siglos hasta el medioevo y lo hará del 13 al 15 de diciembre de la mano del Mercado Medieval y Navideño “Gines a la luz de la Navidad”, que alcanza ya su séptima edición.
Al igual que en años anteriores, con esta actividad se da la bienvenida a la época navideña en el municipio lo que la ha convertido desde su nacimiento en una celebración muy esperada y demandada por la ciudadanía, sobre todo por los más pequeños.
El Pregón de la Navidad abrirá las puertas del Mercado el viernes 13 de diciembre dando paso a unos días en los que la magia, la fantasía y la Navidad con mayúsculas serán los grandes protagonistas.
Para vivir más intensamente esta celebración, el corazón de Gines verá cambiada su fisonomía por la de una villa típica medieval, lo que se completará con numerosos puestos de artesanía de todo tipo, antiguos oficios y productos gastronómicos entre otros muchos, que se dispondrán desde la Plaza de España y Calle Real, hasta la Plaza de Santa Rosalía recorriendo todo el Paseo Juan de Dios Soto. Cada día se ofrecerán además exposiciones, vistosos espectáculos, números de teatro de calle, visitas de extrañas criaturas y así un sinfín de actividades que darán vida al Mercado haciendo partícipe a cada uno de sus visitantes. Cabe destacar que la edición de 2013 ofrecerá también más de una sorpresa. LEER MÁS
Los artesanos que quieran participar con su stand, pueden informarse en el teléfono 954717216 o mediante el correo electrónico ginesmedieval@gmail.com 
Para los artesanos que no sean de Gines, se han dispuesto los teléfonos 650907812 y 610870526, además del correo electrónico fusionmedieval.sl@gmail.com, donde los interesados deberán enviar una o varias fotografías del puesto.
Pueden encontrar más información en http://ginesmedieval.blogspot.com.es/
Gines a la Luz de la Navidad, una activad organizada desde el área de Festejos del Ayuntamiento de Gines que hará que todos los que visitan el municipio del 13 al 15 de diciembre vuelvan a vivir la época navideña a través de los ojos de un niño.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.