El anuncio del IX Mercado Medieval y Navideño de Gines se hace viral y recibe más de 43.000 visitas en apenas 48 horas

Bajo el título "#JustinodeGines", el corto anunciador del IX Mercado Medieval y Navideño de la localidad, que se celebrará del 11 al 13 de diciembre, ha superado ya las 43.000 visitas recibidas en Youtube en apenas 48 horas desde su publicación.
El vídeo es una parodia del conocido anuncio de la Lotería de Navidad, y desde su lanzamiento se ha convertido rápidamente en viral, generando multitud de comentarios y visitas procedentes de todos los rincones de España, logrando así con creces su objetivo de promocionar la próxima celebración del Mercado Medieval y Navideño de la localidad.
Elaborado con escasos medios, aunque con importantes dosis de ingenio e imaginación, el corto se estrenó el viernes, y ha sido producido por las delegaciones municipales de Festejos y Comunicación a través de la emisora municipal GinesTV.com. En su elaboración se ha contado con la colaboración de un buen número de vecinos y vecinas, que han querido así formar parte activa del esperado anuncio del gran evento de la Navidad en la localidad, y uno de los más destacados de toda Sevilla.
El cortometraje, que tiene por lema “Todo un mundo de fantasía. Comparte tu ilusión”, recrea detalladamente cada una de las escenas del anuncio elaborado por Loterías y Apuestas del Estado, con un particular Justino que se hace en esta ocasión de carne y hueso para contagiar a todos sus vecinos su ilusión ante la inminencia del evento.
Las previsiones de lluvia, que en años anteriores afectaron a la cita, no disminuyen las ganas de mercado del protagonista, todo ello a pesar de la falta de confianza de sus compañeros.
El corto del IX Mercado Medieval y Navideño de Gines, que sigue acumulando una gran cantidad de visitas cada hora, puede verse en la dirección de Internet https://www.youtube.com/watch?v=jmak6Ms28kA y en la web oficial del evento, en www.ginesmedieval.blogspot.com