‘Justino de Gines’ estará este domingo en el Mercado Medieval y Navideño

“Justino de Gines”, el protagonista del vídeo viral que parodia el anuncio de la Lotería de Navidad, estará este domingo día 13 en el Mercado Medieval y Navideño de la localidad, después de que su cortometraje, encargado de anunciar el evento, haya recibido más de 60.000 visitas en sólo unos días.
Justino recorrerá el mercado el domingo de 13 a 15 horas y de 17 a 20 horas, momento en el que los asistentes podrán aprovechar para saludar y hacerse una foto con el protagonista del cortometraje, que ha sido visto ya por internautas de más de 80 países diferentes de los cinco continentes. Un Justino de carne y hueso
El vídeo es una parodia del conocido anuncio de la Lotería de Navidad, y desde su lanzamiento se ha convertido rápidamente en viral, generando multitud de comentarios y visitas, logrando así con creces su objetivo de promocionar el Mercado Medieval y Navideño de la localidad.
Elaborado con escasos medios, aunque con importantes dosis de ingenio e imaginación, el corto ha sido producido por las delegaciones municipales de Festejos y Comunicación a través de la emisora municipal GinesTV.com.
En su elaboración se ha contado con la colaboración de un buen número de vecinos y vecinas, que han querido así formar parte activa del esperado anuncio del gran evento de la Navidad en la localidad, y uno de los más destacados de toda Sevilla.
El cortometraje, que tiene por lema “Todo un mundo de fantasía. Comparte tu ilusión”, recrea detalladamente cada una de las escenas del anuncio elaborado por Loterías y Apuestas del Estado, con un particular Justino que se hace en esta ocasión de carne y hueso para contagiar a todos sus vecinos su ilusión ante el evento.
El corto del IX Mercado Medieval y Navideño de Gines, que sigue acumulando una gran cantidad de visitas, puede verse en la dirección de Internet https://www.youtube.com/watch?v=jmak6Ms28kA y en la web oficial www.ginesmedieval.blogspot.com