Ya se conoce el cartel anunciador del X Mercado Medieval y Navideño "Gines a la luz de la Navidad"

La Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Gines ha dado a conocer el cartel anunciador del Mercado Medieval y Navideño de la localidad “Gines a la luz de la Navidad”, una cita que se desarrollará en el municipio del 9 al 11 de diciembre alcanzado su décimo aniversario.

Bajo el lema “Descubre todo un mundo de fantasía” y rodeando un “10” de grandes dimensiones alusivo al décimo aniversario, en el cartel aparecen personajes que a lo largo de la última década han convertido a la muestra en algo singular. Así, no faltan seres sobrenaturales, el mítico dragón, un “come-piedra” y hasta el herrero y las ocas, todo ello acompañado por elementos típicamente navideños y una línea cromática donde destacan los tonos dorados.

Con ello Gines se prepara para vivir uno de los eventos más esperados cada año por la ciudadanía, sobre todo los más pequeños; el Mercado Medieval Navideño “Gines a la luz de la Navidad”, una puerta efímera a tiempos pasados que al ser atravesada nos permite disfrutar de numerosas actividades y propuestas con la magia como protagonista.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.