El XII Mercado Medieval y Navideño de Gines comienza a tomar forma y da a conocer su cartel anunciador

Justo a un mes para que comience, ya se ha hecho público el cartel anunciador del duodécimo Mercado Medieval y Navideño de Gines, que se desarrollará del 14 al 16 de diciembre en pleno corazón de la localidad.
Bajo el eslogan “Mil y una formas de soñar”, el cartel rescata iconos de la célebre recopilación de cuentos medievales “Las mil y una noches”; temática en torno a la cual girará el mercado este año.
A partir de ahí, el emblemático arco de la Hacienda el Santo Ángel enmarca la escena en la que singulares personajes acompañados por un unicornio y un camello se asoman sobre una bola de cristal en la que se ve Gines en clara alusión a cómo se “adueñarán” del municipio esos días.
Completan la escena diversos motivos navideños y la fecha de celebración, del 14 al 16 de diciembre.
El municipio se prepara así para una actividad que se ha consolidado como la antesala de la Navidad de Gines, una cita organizada por el Ayuntamiento en la que no faltará la magia y la fantasía de la mano de espectáculos de calle, teatros, música, criaturas sobrenaturales y numerosos puestos de la más diversa temática, todo enmarcado en la recreación de un Gines medieval.
En breve se irán dando a conocer más detalles del XII Mercado Medieval y Navideño de Gines, que renacerá la vida a con el Pregón Inaugural de Ana Romero.
Toda la información en http://ginesmedieval.blogspot.com/